martes, 23 de noviembre de 2010

Cartel para concurso de Macrobiótica


             Este cartel se hizo para la asignatura Tipografía, más concretamente para el concurso que se hace en breves con motivo del I CONGRESO INTERNACIONAL: EL ARTE DE LA ALIMENTACIÓN ORGANICA Y MACROBIOTICA (UPV), bajo el lema "por una alimentación responsable y sostenible". 
Para mi criterio el cartel no está del todo "terminado", le falta más trabajo, seguir puliendo cosas como la unión entre la manzana y el mundo, intentar mejorar la tipografía, que no es que esté mal, pero no me convence 100%. Además que lo hice sin consultarle nada al profesor, por lo que no pudo aconsejarme en si cambiaba tal o cual cosa, pero bueno, es como si fuera la idea o el boceto.
        Mañana se colocaran todos los carteles en una exposición en el Ágora de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia). Y no sé si ya se ha seleccionado al ganador/a, pero cuando me entere os lo diré.

3 comentarios:

-- DeS -- dijo...

Piiiii!!! anda que eres exagerada!! que no esta tan mal como decias, la verdad, por lo que se ve aqui ha quedado mu bien!

Sírath dijo...

¡Hola, Pili!

A mí me gusta el cartel. Lo único que no me acaba de convencer del todo es la forma de corazón. Lo veo muy antinatural, no sé.

De todos modos, es una pequeña opinión :P.

¡Nos vemos!

PD: Soy Pacty, por si no te has dado cuenta xD

Pilar Limiñana dijo...

Hola Pactita de posho! Jajajaja opina, opina, que para eso me he creado el blog este y me gusta saber lo que piensa de la gente de las cosas que hago, para hacerlas mejor :D